hola espero que se encuentren bien hoy me dirijo a ustedes para hacerles una pregunta y para pedirles encarecidamente que me hagan el favor de responderme lo mas pronto posible,
yo desde el mes de julio me estoy cuidando con la ampolla ciclofem y siempre he sido muy puntual en mis fechas de aplicarmela mi gran inquietud es que me la aplique en el mes de diciembre a mi me toca aplicármela todo los 21 y me la aplique el 21 de diciembre y tuve relaciones el 24 de diciembre la cual fue mi ultima relación sexual porque por motivos personales ya no me voy a seguir colocándome la inyección.
mi pregunta es si ya voy a suspender la inyección puedo quedar embarazada o me tengo que aplicar la inyección de el mes de enero para prevenir cualquier embarazo.
gracias por su atención y espero me respondan lo mas pronto posible ya que esta inquietud me esta matando