Me retire el DIU y no se cuando es mi periodo

Resuelto
Loyam - 9 jul 2011 a las 05:36
 Loyam - 10 jul 2011 a las 23:33
Hola, Me retire el DIU Mirena el 29 de junio, mi regla fue el 22 y justo para el 29 ya había cesado, el tema que al día siguiente comenze a sangrar, osea menstrué de vuelta mas o menos 5 días mas, después tuve relaciones y confiados en que la regla recién se fue, osea la segunda, termino adentro, mi pregunta es, a partir de cuando cuento mi ciclo menstrual? de la primera regla?, osea antes de sacarme el DIU, o la que vino a causa del DIU, después, existe la posibilidad de embarazo? ya que justo estaba en el día 14 de mi primer menstruación?, yo hoy lo único que siento es sensibilidad en los pechos.Muchas Gracias

1 respuesta

a.collantes
Message postés
139
Date d'inscription
domingo, 10 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2011
920
10 jul 2011 a las 19:49
Una de las ventajas de usar el "DIU Mirena" es que produce disminución del sangrado, cuando éste es retirado disminuye el progestágeno que el "DIU Mirena" libera, y en consecuencia aumenta el sangrado. Para saber cuando realmente comienza tu ciclo menstrual, debes esperar a que se normalice tu periodo. Si has sangrado recientemente, así el óvulo haya sido fecundado, no tendrá lugar donde implantarse. Para mayor certeza consulta a tu médico.

Te recomiendo que leas las siguientes páginas.

En el segundo link aprenderás cuando es tu día fértil.

https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion

https://salud.ccm.net/faq/1232-tener-un-bebe-cual-es-el-momento-propicio
0
Muchas gracias por la info me es muy útil, ahora mi nueva pregunta seria, por que no tendría donde implantarse el ovulo si es fecundado?
0