gorda
-
Modificado por gorda el 7/01/2014, 16:30
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
9 ene 2014 a las 20:16
Hola, me llamo ashly
amigos(as) necesito ayuda un 30 de diciembre del año pasado me vino la regla , mi regla es inregular pero la regla siempre me dura 3 dias y el 4 dia son los residuos tuve mi primera relacion osea perdi mi virginidad con mi novio un 5 de enero del actual año estoy preocupda no usamos proteccion lo raro esq el dia siguiente me salio un fluido clarito como pegajosa marillento o clarito estoy preocupada el no acabo dnetro de mi siempre afuera pero estoy preocupada me siento fatal tengo depresion no he dormido nada no me concentro en mi vida laboral mis padres se enteraron estan desepcionados de mi yo estoy peor mi actual pareja el y yo ya nos habiamos dejado pero el regreso de nuevo no se si hice mal siento q si me dje ame muero de una depresion la primera vez el ya me habia dejado por otra chica y cai en una depresion orrible pero ahora que ya tuvimos relaciones ayudeneme porfa necesito consejos please::::
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 ene 2014 a las 20:16
Hola,
Es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles. Tambien tienes que tener una alta autoestima y no dejar que nadie se aproveche de ti. Si crees que la persona con quien sales no es la indicada y te hace sufrir mucho debes alejare de el y buscar o esperar al alguien a quien sí le importas.