Es embarazo o algo mas grave

lumyand Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - Modificado por lumyand el 8/01/2014, 03:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 ene 2014 a las 16:50
pues mis tres ultimas menstruaciones han sido muy extrañas la primera fue en octubre del 20 al 25 y pues generalmente siempre me duraba 5 dias pero me llego solo tres días, ps pensé k era natural por el cambio de las hormonas, al siguiente mes me llego el 19 de noviembre pero de color cafe y rojo y solo me duro dos dias en verdad ya me causa mucho susto, bueno diran k pork no he ido al medico fue lo primero k hice pero problemas con mi seguro no me han atendido, bueno al mes siguiente no me llego y pues me hice una pruba de embarazo y salio positiva sucede k el 3 de enero me llego en verdad me dio mucho miedo pense que era un aborto me dieron unos colicos terribles y todavia me llega de color marron, rojizo algo cafe y pues el color marron es espeso aveces algo de sangre normal al orinar y en verdad es muy poko lo k me llega .... tengo mucho miedo porque no se si en verdad es un embarazo pues los tes de embarao suelen fallar otra cosa es que no siento ningun sintoma raro bueno aparte de los colicos k siento y no se que hacer alguien sabe que podra ser o alguna idea ..... les agradeceria mucho gracias...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 ene 2014 a las 16:50
Hola lumyand,
Es necesario que hagas enseguida una prueba cuantitativa en sangre como ésta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y lleves, sin tardar, su resultado a que interprete tu ginecólogo para que confirme o descarte esa posibilidad y te ofrezca la asistencia médica necesaria según su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad