Fiebre y alergia

Berta ramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 16:41
Berta ramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 18:04
Hola !! Necesito ayuda , hace una semana me entere que estoy embarazada de mi tercer bebe y aun no se cuanto tiempo tengo de embarazo . Mi ultimo periodo fue el 9 de diciembre 2013 . Desde hace ya 3 Dias tengo una picazon orrible en todo mi cuerpo. En especial en Mis manos y Mis pechos . Nunca me Avia pasado esto con Mis otros embarazos y estoy muy preocupada. Ayer me dio fiebre de 99.4 y la alergia me la estoy controlando con benadryl que el farmaceutico me dijo que no le hacia daño a mi bebe . Necesito ayuda porfavor no quiero que nada Malo le pase a mi bebe . La cita con el ginecologo la tengo el 29 de enero . Mi pregunta es ! Es esto normal ???? No me importa pasar todo pero que mi bebe este bien. Les agradesco las repuestas ... Que Dios Los bendiga

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 ene 2014 a las 17:06
Hola Berta ramirez,
El medicamento vendido por tu farmacéutico se considera seguro durante el embarazo si se emplea bajo la estricta vigilancia médica.
En vista de que tu cita con el ginecólogo será hasta dentro de 20 días, consulta con tu médico de cabecera, informándole que estás embrazada para que lo que te prescriba no afecte a tu futuro bebé.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3729-medicamentos-prohibidos-durante-el-embarazo
0
Berta ramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 18:04
Muchas gracias por la repuesta! Doctora es normal sentir alergias y fiebre Durante el embarazo? Esto nunca me paso antes . Y tampoco soy alergica a nada . Y la fiebre? Estoy muy confundida doctora y tengo miedo . Ahorita no cuento con un seguro de salud y estoy en proceso de tener uno . Necesito saber que hacer ahora :-( mil gracias por su ayuda
0
Únete a la comunidad