Se me dificulta respirar...

Karla BustosM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 20:58
 usuario anónimo - 12 ene 2014 a las 22:43
Hola me llamo Karla tengo 15 años y desde ya hace medio año aproximadamente que me ocurre esto; primero me siento algo nerviosa o distraída, después empiezo a respirar rápidamente o a inhalar por la boca y siento que mi corazón late rápido. Cuando subo las escaleras, cuando me agacho, cuando bailo, cuando corro y con el más mínimo esfuerzo hago eso...
El viernes pasado me tocaba exponer en inglés, pero aún estaba en química; Inglés es mi clase favorita y de hecho exente esa materia así que no le veo porque me puse así, igual me faltaba el aire y hasta me puse a llorar pero no se porque.
Les conté a mis papas pero me dicen que no hago ejercicio ( amo la natación pero por la escuela y las tarea ya no e ido pero todos los días bailo 30 minutos) y que exageró, mi tío es doctor y mi mama me dijo que podríamos ir y que me hiciera un electrocardiograma.
Que me recomiendan?

1 respuesta

usuario anónimo
12 ene 2014 a las 22:43
Hola,

Esos síntomas pueden deberse a un trastorno electrolítico o de pH corporal, llevando a la alcalosis respiratoria, así que a demás del EKG, sería bueno un examen de AGA y Electrolitos, mejor aún si es durante la crisis, otro problema podría ser el azúcar en sangre al estar bajo

Hasta pronto, gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad