Fernanda
-
14 ene 2014 a las 02:48
ferdaco
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de enero de 2014
-
14 ene 2014 a las 03:07
Hola, me llamo Fernanda y tengo 25 años, desde hace 5 años padezco de alergias (rinitis) y en estas epocas me pongo mal ,a veces me da asma y el otorrino me controla.Desde hace 2 semanas me dio alergia en la nariz ,pero hace 3 dias me meti a un jacuzzi en la noche y al otro dia amaneci con más mocos que nunca,creo que ademas de la alergia tengo resfriado,estoy tomando allegra,y me he puesto gotinal,tengo moco amarillo y fluye pero no se me destapa con nada ,no me entra nada de aire por las fosas nasales y ya no se que hacer ,ya hice vaporizaciones,use nasalub y nada!!porfa diganme que tomar para destapar la nariz,por cierto vivo en México.Gracias.
ferdaco
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de enero de 2014 14 ene 2014 a las 03:07
Tengo alergia desde hace 2 semanas, y hace 3 dias me enfrie y parece que tengo resfriado ,estoy tomando desde hace 2 semanas loratadina y gotinal para la nariz pero está mañana no podia respirar ,mi nariz está super tapada el moco es amarillo y me sale muchoo!! ya hice vaporizaciones y no se destapa ni con gotinal ,que hago para respirar ??