1234
-
Modificado por 1234 el 19/01/2014, 13:50
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 ene 2014 a las 00:09
Hola, esta es la tercera caja de donabel que me tomo y en la primera ya lo hice sin condon, pero no paso nada y mi novio se corrio unas cuantas veces dentro pero ahora tengo miedo por que usamos condon pero una vez no y despues de ello al siguiente dia tenia un flujo blanco que me duro mucho unos cuantos dias y nose si puede ser porque este embarazada o no tambien tenia escozor y en estas navidades cuando lo hicimos tambien sangre una vez. no se si las pastillas funcionan a las tres primeras pastillas o como va pero no lo se si alguien me puede resolver las dudas de estas pastillas me vendria bien EMBARAZO EMFERMEDAD
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 ene 2014 a las 00:09
Hola,
Si tomaste adecuadamente tus pastillas anticonceptivas,es decir,todos los días y a la misma hora,no tienes riesgo de embarazo.Lo que si es sugestivo de tus síntomas,es una vaginitis causada por hongos o también llamada micosis vaginal, por lo cual te sugiero acudir a tu ginecólogo para recibir tratamiento.Te dejo esta información para que la revises: