Ejercicio para estar en forma. Agradecería la ayuda.

pf24 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 20 ene 2014 a las 23:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 ene 2014 a las 03:24
Hola, soy una bailarina de salsa y estoy en presentaciones constantemente. Entre lunes y viernes no bailo tanto, pero si bailo sabados y domingos todo el dia. Y cuando me estoy preparando para un evento bailo aproximadamente 5 veces por semana, 4 o 5 horas cada vez que son mis practicas. Sin embargo, he notado que me canso mucho, y quisiera tener un poco mas de resistencia. Me recomendaron trotar solamente. Ya que segun lo que me han dicho no necesito ningun ejercicio o gym por la fuerte actividad fisica que tengo semanalmente, pero quiero estar segura de esto. No soy gorda, mi altura es de 1.58 y peso 52kg, como sin ninguna restricción... Es decir, tomo refrescos, como grasas y azucares sin importar la hora, y comida chatarra una o dos veces por semana. Mis almuerzos son completos, como frutas, verduras, sopas y cremas. Pero quisiera estar mas en forma para mi resistencia en mis practicas. Y endurecer un poco las piernas y abdomen. Tengo muy poca celulitis. 16 años. Por favor, quiero saber si con trotar 3 veces a la semana, mas el baile, estaria bien para mi. O debo implementar otros ejercicios como abdominales, etc? Agradezco que me respondan. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 ene 2014 a las 03:24
Hola,

Tú misma dices que estás en tu peso, y es asi. No te exijas mucho.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad