Mi prueba salio positiva y necesito ayudaaa

Resuelto
help_help - 13 jul 2011 a las 20:48
 Valencia - 2 sep 2012 a las 18:24
Hola,
No es que no me haga responsable de mis actos no se que paso siempre usamos protección y sali embarazada, yo no puedo tener un bebe a los 17 años porfavor ayudenme no es facil esto y no depende nadamas de mi.
Se puede abortar de alguna forma segura con tan poco tiempo de embarazo. me acabo de hacer la prueba y salio positivaaaa!!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 jul 2011 a las 20:56
Lo sentimos mucho pero desde este Foro nos es imposible ayudarte en un aborto. Acude a algún Centro de planificación familiar al que tengas acceso.
Saludos y suerte !
0
caperucita roja
13 jul 2011 a las 21:41
con movimientos bruscos puedes perderlo !!!!! pero nose que probabilidad ay si estas en los 3 primeros meses es posible ,ja que el em brion no esta bien sujeto
0
creo qe la edad no significa.. yo tengo 17 años y estoy embarazada, creo que tu hijo no tiene la culpa de todo esto, , xmas que alla sido un error, no es la muerte de nadie tener un hijo, el aborto si es muerte,
0
Hola.

Esatoy convencido de que todos debemos asumir las consecuencias de nuestros actos. pero tambien creo que si se trata de traer un niño al mundo para sufrir es mejor no tenerlo. si quieres solucionar tu problema existen unas pastillas llamadas cytotec son efectivas en un 97%, debes poner mucha atencion ya que son falsificadas con facilidad. comprar 4 pastillas 2 de estas son ingeridas via oral y las otras 2 se introducen en la vagina la màs profundo posible. esto lo debers hacedr antes de acostarte y no levantarte en toda la noche para que no se muevan de su sitio, ni siquiera puedes ir al baño, cruza las piernas, duerme tranquila y aproximadamente a las 6 horas se empieza a producir el sangrado el cual deber ser abundande y acompañado de cuagulos, no te asustes poruqe el sangradso puede durar hasta 15 dìas acamnpañado de fuertes colicos.

Estas pastillas tampoco tienen contraindicaciones, pero si tras haber realizado este proceso sientes dolor de cabeza intenso, deseos de vomitar y fiebre asiste a tu medico es posible que el abortu hubiera sido incompleto y debes practicarte un legrado.
0
Únete a la comunidad