bebanica
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de noviembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de noviembre de 2010
-
17 nov 2010 a las 23:57
Ulizes -
4 feb 2019 a las 00:56
Hola,
Me arde la cara y no se a que se debe me pueden ayudar?
Hola Bebanica,
Con solo ese síntoma no se puede concluir nada, ya que es necesario saber desde cuándo tienes ese síntoma, si lo asocias con algo o un hecho concreto, si presenta rasgos inflamatorios, etc. Ya que esto se puede deber a un problema de alergia o deberse a una infección. Te sugiero acudir pronto a un médico para que te examine ya que si no se trata de nada inflamatorio ni infeccioso podría tratarse de un problema neurológico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola muy buenos dias, tengo un padecimiento desde hace aproximadamente 4 años tengo una bolita atras del cuello, antes no me molestaba pero conforme ha pasado el tiempo se han ido acumulando los siguientes síntomas, dolor de cuello, de cabeza la mitad ojo, nariz, oido, dientes brazo pecho todo de lado izquierdo inflamacion despues del dolor ardor de cara y se me pone roja, mareos y nauseas mmmm necesito saber que puede ser por que he ido con diferentes Doctores y me dicen que la bolita es un ganglio de una infeccion en proceso les eeh explicado que desde hace 4 años no se me quita para nada y aumentado su tamaño muy ligeramente por favor necesito una respuesta.
x favor alguien mpuede ayudar por que m pica la cara y me arde y despues m salen granitos tipos espinillas x favor m gustaria tener cualquier comentario x favor
A veces despierto cpn un gram ardor en la parte izquierda de la cara. Una vez probe el trago y me paso lo mismo, pero en esa ocasion el ardpr era en todo el rostro;por eso me da la mpresion que puede ser la inflamacion del higado, ya que por tratamiento medico tomo varias pastillas y me da susto que pueda desatarse cirrosis hepatica
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 29 nov 2010 a las 07:02
Si no has notado ningún signo de inflamatorio en tu rostro, a mi parecer lo más probable es que tu caso se deba a un trastorno del nervio trigémino. Tal como dijo j-marcelo es pertinente que consultes con un neurólogo para el descarte de esta presunción diagnóstica. Éxitos, hasta pronto.
A mi tmb me arden los pomulos y algo del cuello cabelludo como cuando te quemas con el sol pero la vd que no es nada de eso y si quiesiera sber porque me arde solo es ardon no me salen granos ni enrojesimiento.