¿Puedo estar embarazada aunque ya me vino la menstruación?

Ellie95 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - Modificado por Ellie95 el 23/01/2014, 23:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 ene 2014 a las 01:13
Hola, quiero ayuda, por favor.

Tuve mi primera vez hace 2 meses, un día después de mi menstruación, sin eyaculación y tome la pastilla anticonceptiva, dos días después de mi primera vez tuve sexo con condón, sin eyaculación pero por un momento me rozó antes de ponérselo, me dijeron que así si es posible un embarazo, a las 3 semanas me vino mi menstruación, dicen que eso indica que la pastilla funcionó pero no me quise confiar, me hice una prueba de embarazo casera cinco días despues de que se me quitó la menstruación (apenas desperté y estando en ayuno) y salió negativa. ¿Puedo estar convencida de que no lo estoy?

Y la siguiente y ultima vez que tuve sexo fue hace un mes, el segundo día que se me quitó esa menstruación, fue con condón, pero él si eyaculó, dice que no hubo problema que el condón no chorreo ni se rompió, pero aun así me puse nerviosa y volví a tomarme la pastilla, a la semana me vino la regla, (10 días después de la ultima menstruación), y exactamente 28 días después me vino la regla de nuevo, ¿puedo confiar en que no estoy embarazada?, todas mis menstruaciones me vinieron con cólicos, dolor de pechos, lo normal, me han durado 4 días, pero no sé si deba confiar en eso.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 ene 2014 a las 01:13
Hola, dado que has tenido tu periodo no estás embarazada. Debes siempre percatarte de tus ciclos menstruales, si observas un retraso, realiza una prueba de embarazo para sacarte de dudas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad