Necesito ayuda de alguien qe sepa

mari - 24 ene 2014 a las 03:38
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 08:21
Hola,
hace unos meses atras se me inflamaron los gangleos del cuello.. y siguen asii totalmente visibles y palpables!y un analisis de sangre y orina qe marcaban qe tenia infeccion en los riñones y estaba anemica..Recientemente me hice una ecografia en las axilas por qe me dolian..Resulta qe tambien tengo los gangleos muy inflamados.. Volvi a realizar el analisis no marca infeccion en los riñones pero sii sigue mi anemia..Esta semana tuve fiebre y me resetaron ibuprofeno el cual me la bajo..Tengoo diarrea seguido(aunqe eso puede ser por q tengo colon irritable)Nauseas poco apetito,arritmia mas de lo normal.. muchoo cansancio un pequeño resfrio,y dolor muscular.. y varias veces me dieron puntadas como si fuera en el vaso pero no se si sea posible!Agradeceria su ayuda ya qe los medicos no encuentran un diagnostico..me hice miles de estudios.. y noo saben qe decir.. pensaban qe era mononucleosis pero con el utimo analisis de salgre lo descartaron! DESDE YA MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 ene 2014 a las 08:21
Hola, sería bueno que te vea un hematólogo, la presencia de esos ganglios sin una infección presente requieren ser evaluados.

Saludos y gracias por escribir!