Anticonceptivos Yaz

Resuelto
gigi11683 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 31 ene 2014 a las 14:21
 Ehsnsg - 15 mar 2016 a las 20:16
Hola mi duda es la siguiente:
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yaz, voy por el segundo blister y hoy empieza la primera pastilla de placebo , pero mi regla me termino hace un par de dias. Nunca he olvidado ningun comprimido (por eso estoy tranquila) tengo entendido que hasta el tercer mes la regla puede ser irregular hasta que el cuerpo se adapte. Pero estoy enduda si debo empezar nuevo blister con pastilla color rosa o seguir el proceso con la pastilla decolor blanco placebo que me toca hoy.
Gracias de antemano!
Gisela.

1 respuesta

noemi90 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 1
31 ene 2014 a las 15:23
Sigue con la placebo, yo también uso esas y tienes que pasar los 4 días de placebo te venga o no y después de las 4 empezar el nuevo , nunca te saltes las blancas porque alteraras el ciclo.
1
Tomo yaz desde hace 4 meses , hoy me tomo la última ( de las 4 de placebo ) y aún no me vino la regla ! Nunca me pasó ! Es normal eso?
0
Únete a la comunidad