Nose que hacer.!!!

ZOE - 31 ene 2014 a las 17:55
insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 31 ene 2014 a las 18:08
Hola,
tengo 26 años, y desde los 20 tengo relaciones sexuales con mi novio, nuestros unicos metodos de protecciòn han sido los condones, en algunas ocasiones las post day, y en su gran mayoria utilizamos la tecnica del coito interrumpido,desde que inicie con mis menstruacion fui irregular cada dos o tres meses, despues se regularaizaba un poco cada mes y medio o cada mes, pero cuando son periodos irregulares me asusto porque pienso que ya estoy embarazada, una vez estuve tan asustada, pero ni aun asi e visitado un ginecologo, mi menstruacion llego al tercer mes, eso paso hace como 2 años. pero mi ultima menstruacion fue el 12 de diciembre y termino el 16, hoy 31 de enero no me ha bajado, solo presento los mismos sintomas que siempre presento antes de estar en mis dias, dolor en la parte baja y nauseas, pero no se si son nuevamente periodos irregulares o ya un posible embarazo.

ojala puedan aconsejarme.

gracias.

1 respuesta

insegura28 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 10
31 ene 2014 a las 18:08
Cuando fue la ultimia vez que tomaste la post day?
Recuerda que esto hace que existan irregularidades en tus periodos acompañadas de nauseas, la estabilidad de los periodos duran entre 2 o 3 meses, si hace mucho no tomas una post day realizate una prueva sanguinea de embarazo para descartar probabilidades.
0
Únete a la comunidad