Dejarla o no?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de diciembre de 2017
-
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,buenas tardes,os cuento lo que me pasa, para ver el consejo que me dais.Tomo Ovoplex hace ya 11 meses sin problemas hasta este mes.Este mes cuando todavia me faltaban 8 pildoras activas para terminar la caja empeze a sangrar poco al principio y mas abundante con el paso de los dias.Pues entra todos estos dias he estado sangrando durante 14 dias.Fui a mi medico de cabecera y me dijo que podia pasar que suiguiera tomandolas y que si este mes me volvia a pasar que fuera al ginecologo.Pues bien yo le hice caso y la pildora la empece el martes,y el domingo me hiceun test de embarazo porque tambien se comenta que si sangras tomando la pildora puede perder el efecto.pues bien mi pregunta es que si el test me salio negativo puedo segui tomando la pildora tranquilamente ya que me da miedo pensar que este tomando la pildora y este embarazada.Quiero especificar que mi ultima relacion fue el 6 de Enero y el predictor me lo hice el 26 de Enero,era una prueba de deteccion precoz .Muchas gracias ,espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.035
Hola M Isabela,
Si has tenido siempre el cuidado de tomar tu píldora anticonceptiva diario, casi a la misma hora y sin olvidos, el adelanto de tu sangrado por deprivación, tal vez, se deba a un desarreglo hormonal.
Continúa consumiendo tu nuevo envase y si vuelve a repetirse el mismo episodio, es preferible que consultes con tu ginecólogo para que adapte mejor la dosis de hormonas.
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su respuesta,es unagran labor la q realizais,un saludo.
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.035
Agradecemos tu participación y tu estímulo.
Sigue cuidándote tan bien como acostumbras.