El momento de perder la virginidad

cahr.124 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 03:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 feb 2014 a las 14:01
Buenas noches lo que pasa es que hace 2 días tuve relaciones sexuales (utilice condón ) con mi novia y era la primera vez para ella trate de ser lo mas delicado posible, lo hacia despacio y sin apuros, pero de principio a fin me dijo que sentia un leve dolor y ardor.Hable con ella ayer y me dijo que le salia sangra en cantidades considerables le pregunte que, si ya le habia llegado su periodo y me dijo que mas o menos 3 dias antes comenzo a "manchar" (creo que asi se le dice cuando el color de la sangre es marron) y que el dia que estuvimos cree que estaba en sus dias.
Quiero ver si me pueden ayudar han pasado dos dias y le duele todavia, siente dolores en la vagina y le salen grandes cantidades de sangre por favor ayudenme.
Y otra cosa que ella me dice es que siente dolores en su cuerpo mas que todo en la zona abdominal y en su cabeza.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 feb 2014 a las 14:01
Hola,

Lo que pasó es que se rompió el himen y eso provoca sangrado.

Saludos y gracias por escribir.