2 Abortos

Resuelto
marilyn 22-09-1981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 17:34
marilyn 22-09-1981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 20:58
Hola buenas tardes

Soy una chica de 32 años, a los 26 años tuve a mi hijo que ahora tiene 6 años, el verano pasado estuvimos pensando de darle un hermanito, me quede embarazada y a las semanas de gestación tuve un aborto, no me tuvieron que hacer legrado porque lo expulse por mi misma. En noviembre decidimos volver a intentarlo, me quede embarazada y fueron pasando las semanas, yo con angustia por miedo a perderlo de nuevo.... cuandoestuve de 8 semanas fui hacerme una eco por privado, para saber que todo iba bien, me dijieron que todo estaba perfecto y decidí contárselo a mi hijo, tuvo una alegría impresionante, no dejaba de contarlo a todo el mundo.... Ayer cumplí las 10 semanas de gestación y esta mañana cuando estaba currando he visto que había manchado un poquito de color marrón, he ido corriendo al hospital y cuando la ginecóloga de guardia me ha hecho la eco me ha dicho que no tenia latido y que el bebe era como si estuviera de 8 semanas, no había crecido. Mañana por la mañana tengo que ingresar para que me hagan el legrado.
No entiendo que ha pasado.....estoy muy triste y no encuentro ninguna lógica a ,o que me ha pasado, 2 veces seguidas.........

Creen ustedesque mi cuerpo ha cambiado o tengo algún problemas y por esto n puedo llevar los últimos embarazos a bue término ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tal vez sea necesario toma alguna medicación antes de volver a quedaarme embarazada¿¿¿¿


Agradecería una pronta respuesta
Muchas gracias

3 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
4 feb 2014 a las 18:11
Se recomienda tomar antes de embarazos vitaminas y acido folico y acude antes a un ginecologo de volver a intentarlo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 feb 2014 a las 18:33
La gran mayoría de los abortos espontaneos se producen como consecuencia de alteraciones cromosómicas. Deberías comentar tu caso con tu ginecólogo por si considera necesario algún tipo de consejo genético. Revisa esta fichas
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
https://salud.ccm.net/faq/11622-se-puede-prevenir-un-aborto-espontaneo
https://salud.ccm.net/faq/18329-consejo-genetico-cuando-es-necesario-solicitarlo
Muchos saludos !
0
marilyn 22-09-1981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014
4 feb 2014 a las 20:58
Muchas gracias por sus respuestas.

Mañana hablare con el medico que me trate para que hagan un estudio para saber porque me hapasado y sobretodo saber si me va a volver a pasar.

Quiero saber si sera posible poderle dar un hermanito a mi hijo, que el pobre se ha llevad un buen disgusto.



Muchas gracias de nuevo
0
Únete a la comunidad