Tube un pequeño sangrado pensaba que era mi regla.....

franciscavr Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 5 feb 2014 a las 23:12
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 feb 2014 a las 16:00
Bueno la verdad es que el 27 de diciembre me tome la pastilla del día después, a la semana el 2 de enero exactamente tuve el sangrado que termino más menos el 4 de enero, lo que pasa que en enero tuvimos relaciones sexuales con mi novio sin protección y el se vino dentro hace como 2 semanas atrás o un poco más, el 31 de enero manche con un poco de marrón y sangre y pense que era mi regla correspondiente y comencé a tomar vexa 20 pero al día siguiente empece a manchar marrón hasta que se me acabo... ya estamos a 5 de febrero y nada de mi regla, quisiera saber si ese sangrado de el 31 de enero fue mi regla o que estoy embarazada... necesito saber por favor o sino para esperar mis regla que me indica la tableta d e las pastillas anticonceptivas.

2 respuestas

negrita modelo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 1
6 feb 2014 a las 02:53
necesita s hacerte mejor una prueba de sangre para saber si esq stas embarazada x q ay algunos casos en los que menstrúan solo muy poco de color marron y stan embarazas
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 feb 2014 a las 16:00
Hola franciscavr,
Es indispensable que hagas una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si el manchado que recibiste se trata de uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente o de un sangrado por implantación para poder continuar tomando tus anticonceptivos orales con tranquilidad.
0
Únete a la comunidad