Depresión

eladany Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 01:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 feb 2014 a las 15:38
hola soy eladany quiero hacerles una pregunta para un caso de mi mama, mi mama estuvo internada en una clinica de reposo por 20 dias ya hace un mes y medio le recetaron sertralina y lorazepan, mi herman que es psicóloga al verla tan dopada le suspendió la sertralina y la dejo con la lorazepan pero este medicamento la tiene con mucho malestar, nauseas, mareos y mucha tos en las noches y tembladera mi pregunta y la de mi hermana es, si se la podemos cambiar por otro medicamento que le sirva para dormir que remplace el lorazepan sin que le haga daño teniendo en cuenta que es una persona con la tensión lata, si me pueden ayudar les agradezco de corazon. espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 feb 2014 a las 15:38
Hola,

No debieron suspenderle la sertralina, este es el fármaco mas importante en su tratamiento. llévenla a su psiquiatra y ver si puede cambiarle la medicación del lorazepan, nosotros no podemos medicar, ustedes tampoco deben cambiar sus medicamentos.

Saludos y gracias por escribir.