Urgente trate de suicidarme

Resuelto
caro - 18 jul 2011 a las 17:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 jul 2011 a las 07:28
Hola,
hola tengo 33 soy carolina, anoche me prepare un monton de pastillas una caja de clonazepan diazepan sentralina ectiban tengo depresion y quise morir, si nno mellevan al doctor a tiempo es posible que hubiera muerto?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 jul 2011 a las 20:55
Ya que nos estás escribirendo creo que tus familiares debieron llegar a tiempo para llevarte al médico. Si tienes depresión es muy importante que sigas el tratamiento que te han prescrito y que comentes con tu psiquiatra o psicologo las angustias por las que estás pasando. Sólo él podrá ayudarte, junto con la medicación, a sentirte mejor y a abandonar estas ideas que te rondan en la cabeza.
Sigue sus instrucciones al pie de la letra. Es importante !
La depresión se acabará un dia u otro y después seguro que verás la vida de otra manera !
Muchos ánimos y esperamos que nos sigas escribiendo !
1
gracias por todo pero mi duda es si pude haberpodido morirmo no
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 jul 2011 a las 07:28
Hola Caro,

La cuestión es que quieres vivir y a los 33 años seguramente tienes muchas razones y muchas cosas que hacer para seguir luchando...A lo largo de su vida muchas personas pasan por periodos en los que se sienten tristes y apáticas, perdiendo el interés por todo tipo de actividades y dejando de disfrutar de las relaciones con amigos, familia, trabajo... Cuando uno se siente así no debe adoptar una actitud pasiva, las cosas no se solucionan solas, hay que ser más activo que nunca. Es necesario descubrir cuales son las situaciones que preceden a la conducta y establecer metas para el cambio, preparar una lista de actividades
para influir y cambiar aquello que nos tiene anclados.
Sobretodo no te aisles, incrementar las actividades sociales y lucha por desarrollar actividades que te resulten placenteras. Si te dejas abatir seguramente acabarás magnificando dolencias y males sin importancia.
Si es necesario un terapeuta puede ayudarte a analizar la situación y darte herramientas para el cambio.

Un saludo y a trabajar por tu cambio.
0
Únete a la comunidad