Hola, estoy dando de lactar a mi hija recién nacida, pero ella presento algo de sangrado por la vagina, el médico me indico que era normal, pero estoy muy preocupada quisiera información al respecto, gracias
Consulta también:
Es normal que una beba recién nacida sangre por la vajina
Mi nieta tiene tres días de nacida y observé que le sale un líquido lechoso por la vagina ¿Es normal y a que se debe? Por favor necesito saberlo, gracias
Dra. Duarte
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónlunes, 29 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de mayo de 2010608 11 may 2010 a las 02:28
Hola
Con relativa frecuencia se puede ver un escaso sangrado vaginal en las recién nacidas esto dura de uno a dos días, se debe principalmente a la transferencia de hormonas femeninas, estrógenos, de la madre al feto, esto es pasajero y no causa ninguna complicación a la recién nacida. Espero haberte ayudado.
Cuídate.
Doctora, mi bebé nació después de tres in vitro, tiene once meses y esta sangrando por la vagina. Puede ser que las terapias con hormonas hayan retrasado ese sangrado que tienen las recién nacidas?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 25 ago 2010 a las 00:42
Hola Bersaya. El caso de tu nieta se denomina leucorrea fisiológica, es una manifestación normal en los neonatos, inducido por la carga de estrógeno traspasada durante el embarazo. Pierde cuidado que en unos días esa secreción lechosa desparecerá espontáneamente. Te recomiendo consultar con un pediatra para una mejor aclaración de todas las dudas que tengas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Doctor!! Mi hija después de 5 días de nacida. Por la vajina le sale sangrita mucuoso eso es normal.. Anteriormente le salia mucuoso blanco pero ya cambio a rojoes normal?