Menstruacion?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, el 29 de enero fue mi menstruacion termine el 2 de febrero decidi dejar las anticonceptivas y hoy me vino un sangrdo leve xq sera?????gracias

2 respuestas

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.413
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al reciente abandono del anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.413
Si hay riesgo si tienes relaciones sin protegerte.
muchas gracias estaria feliz si quedara embarazada enseguidita :)
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.413
Esperamos que todo salga bien.
gracias x sacrme de dudas saludos...:)
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.413
A ti por escribir
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.751
Hola,

El sangrado que presentas se debe a la suspensión hormonal de tu método de planificación.Debes esperar que tu ciclo menstrual se regule.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.