sara
-
11 feb 2014 a las 19:02
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
11 feb 2014 a las 19:49
Hola, llevo practicamente 1 mes que me encuentro rara con mi cuerpo tengo 39 años mi ultima regla fue el 21 de enero y soy muy regular desde que termine con la regla empece a sentir doloridos mis pechos sobre todo los pezones me han cambiado mas oscuro me encuentro hinchada con mucho dolor de cabeza y mucho malestar estoy a 1 semana de q me baje la regla y mi regla del mes de enero me duro solo 3 dias y se corto muy rapido.me encuentro cansada .pero pienso que tambien es por los cambios hormonales por la edad .¿puede ser que este embarazada o tenga un mioma que me pueda dar estos sintomas tan raros y mi vientre esta muy hinchado sobre todo x la tarde gracias.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 11 feb 2014 a las 19:49
Hola sara,
Como supones, tus síntomas pueden relacionarse, por ahora, con el síndrome premenstrual Espera con calma y paciencia tu próxima menstruación y sólo si no apareciera después de 10 días, haz una prueba en sangre, lleva su resultado a que vea tu ginecólogo para que te evalúe y resuelva el dilema.