En busca de un bebé

bb.noviembre Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - Modificado por bb.noviembre el 13/02/2014, 18:35
 usuario anónimo - 13 feb 2014 a las 20:15
Hola, buen día!!! Tengo 23 años. Llevo desde noviembre, hasta hoy tratando de quedar embarazada, ósea tres meses seguidos y la verdad no eh tenido resultado. Empiezo a preocuparme, pues mi primer hijo lo tuve al primer intento. Hace un año y medio aproximadamente, un médico en un ultrasonido me dijo que tenía quistes, me aclaró que era joven y que esos quistes no eran de alarma que solos se iban a desvanecer, mí error fue , no darle importancia y no llevar un tratamiento. Ahora me preocupa, que esa sea la razón de no poder concebir. Puesto que mi ciclo ha cambiado, me eh vuelto irregular, y mi flujo es abundante y doloroso. Yo quiero un bebé en este año, pues mi hija esta creciendo y quiero darle la compañía que todo niño necesita. Y más grande, ya no se acompañará de ese angelito. Se que estoy joven, pero así eh planeado a mi familia. Y mi pareja esta conmigo y lo desea igual que yo. Pero otra cosa, que, mi ciclo ah cambiado y la frecuencia en la que hacemos el amor ya no es la misma que antes, el trabaja todo el el día, bueno casi. Y sólo lo hacemos cuando yo creo estar ovulando. Probablemente también eso es otro motivo en contra y por lo tanto me siento estresada. Que pasa?! Por que no puedo concebir?! Es muy poco tiempo de interntar?! Es normal tardarse?! Los quistes impiden al 100 el poder embarazarme?? Que probabilidades tengo de quedar y en cuanto tiempo?! Fuera de los quistes, soy Muy sana, tengo peso. Ideal, ósea no tengo sobrepeso. Duermo bien, como bien hago ejercicio. me hice análisis y no hay alguna otra enfermedad que me perjudique estoy muy sana, no fumo no bebo. Todo esta bien. Me siento estresada ayuda!

1 respuesta

usuario anónimo
13 feb 2014 a las 20:15
hola,
primero trata de no estresarte tanto en quedar embarazada, acude al ginecologo para que te examine y descarte alguna posibilidad de que no quedes embarazada que pueden ser los quistes u otra patologia, cuanto mas pronto vayas al ginecologo mas probabilidades de quedar embarazada tendras.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad