Mareos y nauseas

Popy_ - 15 feb 2014 a las 22:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 feb 2014 a las 01:53
hola, tengo el tema de que estoy operada, me operaron pensando que tenia un teratoma pero tube un quiste enorme, me lo reventaron o sea, lo pincharon con una jeringa, pero desde que me operaron tengo el problema de que me duelelo mismocuando menstruo, como si aun tubiera y este mes e experimentado nauseas y mareos fuertes que no me dejan estar de pie, los dolores son insoportables y estoy a unos dias de la menstruacion.

el dolor lo tendre siempre?
debo adcudir a un medico?
es posible que me haya salido otro quiste?
mantengo relaciones con proteccion debida, siempre tomo pastillas anticonceptivas incluso las tomaba antes de tener el quiste que no se disolvio por lo que veo ni el ginecologo me dijo que debia haberlo hecho, pero podria haber alguna falla y haber consebido? tomo mis pastillas a diario y tengo mis descansos y las empiezzo todo correctamente.

espero puedan ayudarme, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 feb 2014 a las 01:53
Hola,

El dolor no lo tendrás siempre, y los otros síntomas no están asociados al quiste extraído, debe verte un médico.

Saludos y gracias por escribir.