Probabilidad de embarazo,pastilla anticonceptiva vomitada?

natui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 02:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 feb 2014 a las 02:48
El dia miercoles iba en mi pastilla anticonceptiva numero 8 y por la tarde tuve relaciones y eyaculo dos veces dentro de mi, juves pastilla normal bien, pero el dia viernes me tome la pastilla normal a las 10de la noche y vomite en un ratito despues :/ la cosa es que el dia sabado a las 5 de la tarde me tome otra pastilla yaq no sabia que hacer para reponer la vomitada, y en.la noche la correspondida y hoy igual, resulta que una amiga me dijo que los espermatozoides pueden durar hasta 4dias en el interior y que en el.lapso despues del vomito pudo pasar algo ya q tome la otra pasada las 12hrs, mi.pregunta podra haber embarazo, tomo alguna pastilla de emergencia? Por favoooor estoy nerviosa y ya qeda poco para que pasen las 72hrs dentro de las que se puede tomar la pastilla de emergencia!!"

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
17 feb 2014 a las 02:48
Hola,

No hay riesgo de embarazo, el problema fue después de tener relaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad