Llevo un retraso de 13 dias y dolor en los pezones

roqi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 - 18 feb 2014 a las 08:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2014 a las 10:55
Hola, mi problema es el sig tengo el diu y soy muy regular
Solo que este mes tengo un retraso ya de 10 dias, cabe mencionar que al termino
De mi regla la cual duro una semana mas de lo normal el mes pasado tuve relaciones y al dia siguiente tuve una secrecion de color rosita
Coml por tres dias pero fue muy poca y los 2 dias sig fueron asi de un color cafesito muy leve
Y ahora llevo una semana con dolor en los pezones ¿puede que sean sintomas de un embarazo ?
Llevo 1 año y medio con el aparato
Y ya tengo un hijo

Plis ayuda tengo mucho miedo !!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
18 feb 2014 a las 10:55
Hola roqi,
Para saber con certeza si tu retraso menstrual se pudiera deber o no a un eventual embarazo, realiza una prueba en sangre en un Laboratorio cuyo resultado entregarás a tu ginecólogo para su interpretación y para que se ocupe de hacer un control rutinario del DIU que llevas insertado.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad