Porque sangro despues de dejar la inyeccion anticonceptiva? [Resuelto]

- - Última respuesta:  juananotnio - 6 jul 2018 a las 01:57
Hola,
Utilise la inyeccion solamente por 4 meses por primera vez, y decidi suspenderla , me llego mi periodo normalmente pero desde hace un mes no paro de sangrar .. a que se debe esto? Porque no se me quita? Y cuanto tiempo voy a estar asi?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
16
Gracias
Hola,
Es probable que se deba a que no usas ya ampollas anticonceptivas, pero esto debe ir regularizándose, si el sangrado persiste debes acudir a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 16

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14045 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo
1
Gracias
Tengo 3 meses con un sangrado me cuidaba con nomage cada mes pero en el mismo mes me venia 2 meses aora me la deje de poner no se me para
una pregunta ya dejo de bajarte
Comenta la respuesta de Yhailyrodriges
Publicaciones
18785
Fecha de inscripción
sábado, 18 de enero de 2014
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2921
0
Gracias
Hola, se debe justamente a la no administración de la pastilla. Debes regular tu tratamiento. Revisa esta ficha: http://salud.kioskea.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva De ser necesario acude a tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
Yo me ponia la inyeccion de tres meses pero me tocaba el 2 de junio y me pase la fecha asta el 6 de junio pero un dia antes tuve relaciones con mi pareja....ahora m tocaba el 2 se septiembre pero no me la puc y me bajaba mi periodo un dia y luego de varios dias me volvia a vajar pero solo un dia ia paso un mes pero dejo d venirme esas manchas y no me biene mi periodo asta ahora....qisiera saber xq
Comenta la respuesta de M Gutarra