Porque sangro despues de dejar la inyeccion anticonceptiva? [Resuelto]

- - Última respuesta:  juananotnio - 6 jul 2018 a las 01:57
Hola,
Utilise la inyeccion solamente por 4 meses por primera vez, y decidi suspenderla , me llego mi periodo normalmente pero desde hace un mes no paro de sangrar .. a que se debe esto? Porque no se me quita? Y cuanto tiempo voy a estar asi?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
16
Gracias
Hola,
Es probable que se deba a que no usas ya ampollas anticonceptivas, pero esto debe ir regularizándose, si el sangrado persiste debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 16

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14045 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo
1
Gracias
Tengo 3 meses con un sangrado me cuidaba con nomage cada mes pero en el mismo mes me venia 2 meses aora me la deje de poner no se me para
una pregunta ya dejo de bajarte
Comenta la respuesta de Yhailyrodriges
Publicaciones
18785
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2921
0
Gracias
Hola, se debe justamente a la no administración de la pastilla. Debes regular tu tratamiento. Revisa esta ficha: http://salud.kioskea.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva De ser necesario acude a tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
Yo me ponia la inyeccion de tres meses pero me tocaba el 2 de junio y me pase la fecha asta el 6 de junio pero un dia antes tuve relaciones con mi pareja....ahora m tocaba el 2 se septiembre pero no me la puc y me bajaba mi periodo un dia y luego de varios dias me volvia a vajar pero solo un dia ia paso un mes pero dejo d venirme esas manchas y no me biene mi periodo asta ahora....qisiera saber xq
Comenta la respuesta de M Gutarra