angeli
-
6 mar 2014 a las 21:06
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
7 mar 2014 a las 00:18
Hola, tengo 21 años y tengo de 7 a 9 semanas de embarazo y hoy cuando salí de bañarme note sangre en la toalla y me percate que estoy sangrando... es mi primer embarazo y tengo miedo de perder al bebe... no tengo dolor ni cólicos ni nada solo el sangrado...
Alguien me podría decir si es grave...
Aun no le eh dicho nada a mi familia y no se que hacer estoy muy asustada ayuda por favor!!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 7 mar 2014 a las 00:18
Hola angeli,
Pérdidas de sangre de aspectos variables pueden aparecer en el 1er trimestre del embarazo y, la mayoría de las veces, representan manifestaciones benignas de un pequeño desprendimiento del huevo de la pared uterina. Sin embargo, a los primeros síntomas, es indispensable consultar con el ginecólogo para evitar la eventualidad de una complicación.
Revisa esta información complementaria:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo ¡Buen proseguimiento!