Anticonceptivos

jodperes3 - 7 mar 2014 a las 18:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2014 a las 04:22
Hola, buenas, mi pregunta es que luego de la aplicacion de un metodo anticonceptivo inyectable mensual, cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexual sin preservativo y eyacular dentro de mi pareja,,lo digo por que a mi mujer le llego la mestruacion el 3 de marzo del 2014 y se inyecto el 4 del mismo mes, al dia siguiente, es primera vez que planificamos por un metodo hormonal siempre usabamos condon, el dia 6 del mismo mes tuvimos por la tarde relaciones sin preservativo y ellacule completamente dentro de ella,, podri aque dar embarazada, o ya estamos protegidos contra embarazos y podemos seguir teniendo relaciones sin preservativo?. por favor responde ginecologos, doctores o personas que sepan 100% del tema

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 mar 2014 a las 00:47
Hola,

Desde el siguiente día de la aplicación ya puedes tener relaciones sexuales sin el uso adicional de un método anticonceptivo.

Saludos.
1
Muchas gracias por su respuesta, pero aparte me prodia ayudar con la incognita de que su periodo menstrual esta ves que comenzamos a planificar solo le duro 3 dias de sangrado pero 4 con colicos, donde a ella le dura habitualmente 5 dias con sangrado y colicos menstruales, que podria estar pasando hay? , creeque deberiamos acudir a el medico o es solo un resultado normal del uso del inyectable que no interferira para nada en su salud y nuestra planificacion?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 mar 2014 a las 04:22
Esto puede pasar al usar inyectables.
0
Únete a la comunidad