No más bebés!!!

Anilecma - 11 mar 2014 a las 16:30
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 mar 2014 a las 12:44
Hola, tengo 36 años,mi ultima regla fue el dia 29 de diciembre(inicio),durante los meses de Enero y Febrero no me llego mi período,estuve tomando Microgynon,ahora me recomendaron tomar Progyluton durante 2 meses,como puedo evitar un embarazo,cuales son mis días de fertilidad???? gracias por su ayuda.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
11 mar 2014 a las 18:04
Hola Anilecma,
La terapia hormonal sustitutiva prescrita por tu médico para solucionar tu irregularidad menstrual, no funciona como anticonceptivo. Así que si no deseas embarazarte, utiliza correctamente los preservativos para evitarlo, mientras acudes a que el ginecólogo te ayude a elegir el método de contracepción más adecuado a tu situación.
Progyluton y menstruacion: el pasado sabado 22 de marzo terminé mi tratamiento de progyluton,cuandos días debo de esperar para que venga mi periodo???ademas el dia 21 de marzo tuve relaciones sin proteccion,puedo estar embarazada???no tuve dos periodos anteriores,en enero y febrero,AYUDA!!!!
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
25 mar 2014 a las 12:44
Hola nuevamente Anilecma,
Espera tranquila la aparición de tu período para que no sea tu estrés quien lo retarde.
Si en una semana no lo recibes, regresa a consultar al ginecólogo que te prescribió dicho tratamiento para que evalúe su eficacia y pueda adaptarlo mejor a tu situación.