DUDAS SOBRE REGLA

ISHA1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 19:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 mar 2014 a las 22:22
Hola: mi nombre es Isabel, tengo 25 años de edad y quisiera aclarar una duda que tengo sobre un problema de mi periodo menstrual. tengo ovario poliquistico, desde mas o menos 17 años. actualmente tengo un hijo de 3 años de edad. llevo 2 años con mi pareja y hace 1 año que intentamos tener un hijo y no lo hemos logrado, siempre falsas alarmas. me controlo con un matron ya que donde vivo no hay un ginecologo, pero este matron hace mas menos 3 meses atras que me realizo unos examenes hormonales los cuales todos los resultados estaban buenos, ahora llevo aroximadamente 10 dias de retraso, pero como dije antes tengo SOP y reglas irregulares, pero llevo dias con una leve sensacion de inflamacion de utero pero sin dolor, como si tuviera un peso, una picada en el costado derecho de mi pelvis, lo mismo me paso el mes anterior pero sin la inflamacion. ahora no se si sera las ganas de tener un hijo pero necesito que alguien me ayude a aclara mis dudas. ento probablemente sea por que me llegara la menstruacion, pero hoy siento sencibilidad de los pezones. ojala puedan ayudarme a resolver esto... y si no es embarazo que es lo que tengo que hacer.

desde ya muchas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 mar 2014 a las 22:22
Hola ISHA1988,
La manera más segura de salir de la duda es haciendo una prueba de embarazo en sangre que te aportará un resultado confiable sobre tu estado actual.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad