Dolor por mas de 3 meses

Resuelto
Rous - 12 mar 2014 a las 05:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 mar 2014 a las 10:17
Hola,
He tenido dolores q empezaron siendo síntomas de dolor de nervio asiático como un dolor desde la
Pompi hasta el pie , dolor de espalda baja y falta de movilidad en la pierna. Me dijeron q era por ello ahora el dolor de espalda baja sigue y sé a agregado un dolor de rodilla y tobillos q incomodan siempre al caminar el dolor sigue día y noche no puedo dormir de muchas formas y en realidad muy poco Ps si estoy en una misma posición duele si caminó mucho duele no puedo agacharme o correr. Es frustraste... he visitado muchos médicos y ningún medicamento me ha servido o sólo quitan el dolor momentáneamente. Por q cren q pueda estarme pasando esto tengo 30 años y esta afectando mi estilo de vida

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 mar 2014 a las 10:17
Uno de los diagnósticos a eliminar es la hernia discal. Debes acudir a un Traumatólogo o Reumatólogo para una valoración completa y practica de diversas pruebas complementarias como un Resonancia magnética.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1006-ciatica-sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad