Metodo anticonceptivo sin menstruacion

belencadin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 23:12
belencadin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 23:14
Ola, mi consulta, es quisiera saber si puedo tener un tratamiento anticonceptivo, ahora!!
mire lo que pasa es que mi hija tiene nueve meses y a mi me llego la menstruacion a los 7 meses , después de la nacida de mi hijita, el problema..!! es que me llego NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO, y ahora no me llega la menstruacion , me hice un tess, pero no estoy embaraza, pero no me llega..!!.
lo que a mi me urge es que quiero un tratamiento conceptivo, aun a si no me llega la menstruacion , que puedo hacer en este caso, ???
voy al medico, pero no se , si aun así no me recetaran un anticonceptivo o yo tomar por mi cuenta, ese es mi consulta.

1 respuesta

belencadin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 23:14
porfavor una respuesta