La pastilla anticonceptiva hace que sangre más de una semana

Cyca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - 16 mar 2014 a las 15:43
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 mar 2014 a las 19:11
Hola!! comentarles que mi novio y yo nos cuidamos con preservativos, pero quise estar más prevenida y le comenté a mi ginecólogo que deseaba cuidarme con pastillas anticonceptivas y hace 8 días comencé a tomar las pastillas Yazmin con el inicio de mi periodo, sin embargo ya son 8 días y me sigue bajando flujo marrón y cuando me limpio es rojo como si estuviese en el segundo días de mi periodo (pero sin molestias como cólicos o dolor); he leído que esto es una reacción de la pastilla pero es incomodo. La pregunta es ¿debo dejar de tomar dichas pastillas? ¿si las dejo de tomar cesará el sangrado? ¿en el próximo periodo es posible que se me retrase?. Respuestas por favor. Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
16 mar 2014 a las 19:11
Hola, efectivamente este puede ser un efecto de la pastilla. Podrías terminar de usar este mes y evaluar el cambio con tu ginecólogo en el siguiente ciclo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad