Posible embarazo?

shuii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - 16 mar 2014 a las 21:05
 shuii - 18 mar 2014 a las 15:45
Buenas. Ojala puedan responder A mi me llego la menstruación el pasado 27 de febrero. Yo estoy volviendo a tenerla. Dado que tube una hija hace casi ya un año, yo aun estoy en lactancia por eso se demoro en aparecer, el día 4 de marzo tube algo con el padre de mi hija, digo algo dado que no hubo penetracion solo masturbacion, tampoco se tocaron nuestros órganos, pero yo le toqué cuando el estaba con liquido preseminal. Luego me toque yo, no inmediatamente. El se vino. Pero yo no le toque ni el a mi luego de eso. Yo se q el preseminal tiene espermios. Poca cantidad pero tiene. Luego el día 8 de marzo me empecé a sentir mal. Me dolia el estómago. Luego toda la semana he tenido náuseas. Quiero hecharle la culpa a un resfriado muy fuerte q tengo. Hasta ahora no se me pasa. Pero mas encima el miercoles empecé a s Sangrar, ligero pero en la tarde fue bastante, el jueves y viernes fue horrible, creí q me desangraria, me tenia q cambiar La toalla varias veces por q incluso manche mi ropa. El sabado fue sagrado mas normal, hoy igual sangro pero mmm como si se me estuviera terminando. Pero sigo con náuseas. Es imposible q me haya embarazado? Osea siento sería un exceso de mala suerte por q ni en ovulacion estaba. No hubo roce ni tampoco me toco cuando se vino. Ya no se q pensar. Muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
16 mar 2014 a las 21:47
hola,
es imposible un embarazo sin penetracion, tus sintomas se deben a otra causa, ten tranquilidad un embarazo no es.
hasta pronto y gracias por escribir.
1
Muchas gracias de verdad, una consulta por q se debe el sangrado tan fuerte q tuve? Fue en exceso incluso me asuste y pensé en ir al hospital. En algún momento pensé q podía ser un aborto.
aparte de eso. Se q el liquido preseminal tiene espermios. O los embarazos sin penetracion q tanto hablan. Es fidedigna esa información? Me hice un test ayer lunes a 13 días de la seudo relación y salió negativo. Aunque se q era muy pronto pero estoy con mareos hace ya mas de una semana. No creó q los síntomas aparezcan a unos 4 días. Con mi hija me aparecieron recién algunos pocoa a las dos semanas. He tenido todo un lío en la cabeza.
0
shuii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014
16 mar 2014 a las 22:00
Muchas gracias de verdad, una consulta por q se debe el sangrado tan fuerte q tuve? Fue en exceso incluso me asuste y pensé en ir al hospital. En algún momento pensé q podía ser un aborto.
0
Únete a la comunidad