No se si estoy embarazada

Makarena 3D - 16 mar 2014 a las 22:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 mar 2014 a las 22:53
hola, @Esqe mira el 26 tuve relacion con mi pololo y sin proteccio adema yo no me cuido y la regla se me salta un mes me llego en febrero este mes no me tendria qe haver llegado y sangre 2 dias pero no era la regla ademas he tenido mareos bomitos hace 3 semanas dolores de cabeza dolores de espalda los pechos me duelen y ademas me siento cmo afiebrada pero no tengo fiebre me duele mxo la cabeza
Y me ise 2 test y me salieron positivo entonxea me dijieron qe me isiera el examen de sagre para star segura. Y ire maÑana
Y nose si estoy embarazada y me dijieon qe a lo mejr si porqe sangre 2 dias y era pprqr nose qe cosa se instala en el utero y uno sangra 2 o 3 dias
Y lo de qe me siento afiebrada era lo de la temperatura basal

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
16 mar 2014 a las 22:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad