Hola,muy buenas noches nesecito que nuevamente me saquen de dudas yo ya hace un mes que tuve relaciones el 17de febrero ya al dia sigiente de ese dia me tome mi postday todo iva bien hsta el 20 de febrero tuve nuevamente relaciones ya cn condon a los dos dias sangre color oscuro ya me imagine que pudo sesr desaReglo de mi parte y sintomas de la pastilla de post day aun no estoy segura ,me bajo sangre el 13 de marzo con dolor de vientre y todo me duro 2 dias mi mentruacion es inrègular ahora sientro mi vientre hinchado igual la misma molestia desd el principio dolor en la parte baja me volvi hacr la prueba de sangre de embarazo el 20 de marzo ayér me salio negativa ya que anteriormente el 8 de marzo me la hice tambien y salio negativa quiero saber que lo que me pasa no entiendo porque el vientre se me hincha y siento la parte baja incomoda xfa sAquenme de dudas :(
Consulta también:
No entiendo que pasa con mi vientre lo siento hinchado :(
hola,
tal ves se deba a un inflamacion o tal ves tienes un infeccion vaginal, te sugiero que acudas al gincologo para que pueda evaluarte.
hasta pronto y gracias por escribir.