Sexo oral

[Resuelto]
Denunciar
-
 poleth -
Hola,
tuve sexo oral el 17 de julio, y al momento de la eyaculaciòn (fuera de mì obvio, sexo oral) se duchò. si hubiese quedado una mìnima parte de semen en las uñas de mi pareja? al tener sexo oral no hay ni la màs mìnima posibilidad?. Con la ducha que se dìo es seguro no queden restos? cuando puedo hacerme un test sanguineo de embarazo? mi periodo segùn si no falla es el dìa 3 de agosto. Quiero estar segura de no estar embarazada. Me tomè ña pastilla del sìa anterior a la mañana siguiente. Ayer y hace como una semana atràs secretè una especie de moco blanquecino 1 sola vez. Gracias y espero su comentario. Realmente estoy desesperada !!!!

1 respuesta

Message postés
31
Date d'inscription
domingo, 24 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de agosto de 2011
16
Hola Poleth
Es nulo el riesgo de embarazo por sexo oral. Los espermatozoides del semen son inviables a los pocos segundos al aire libre y aún más luego del baño. El sexo oral tiene cierto riesgo para ITS, por lo que requiere algunas precauciones.
Por otro lado, la pastilla del día anterior (Levonorgestrel) debe ser siempre una alternativa de emergencia y no un método de control de tu fertilidad.
Finalmente, te recomiendo tranquilízarte para no alterar tu próxima fecha de menstruación.
Suerte!
Puedes leer algo más en https://salud.ccm.net/faq/5673-tiene-riesgo-practicar-el-sexo-oral
Gracias por su contestaciòn. Agradezco la atenciòn a mi caso.