alexa
-
25 mar 2014 a las 01:40
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
25 mar 2014 a las 19:52
Hola, quiero saber si es posible que al hacerme retirar el diu y solo salir los hilos es posible que lo hayan movido de su lugar? mi preocupación es porque el periodo me vino el 6 de febrero y no me llega todavía solo me bajo un flujo marrón oscuro pero todavía no me llega el período, lo único que je sentido es un dolor bajito. Me hice una prueba y salio negativa. Me preocupa todo esto porque soy muy regular en mi periodo. Sera que estoy embarazada?? O es un síntoma normal???. Gracias por su respuesta oportuna la necesito urgente!!!!.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 mar 2014 a las 15:22
Hola alexa,
El retiro del DIU debe ser completo: dispositivo + hilos. El ciclo menstrual en una mujer, luego de retirársele el DIU, retorna de manera espontánea según la duración de sus ciclos anterior a su colocación, pero en ocasiones suelen aparecer ciertos desajustes hormonales, como efecto secundario de su extracción.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal Si al cabo de 2 meses no llega tu período menstrual, realiza una prueba en sangre y consulta con tu ginecólogo.
Gracias, por su respuesta. Pero no me retiraron el diu completo porque solo salieron los hilos, me hicieron una eco transvaginal para mirar la posicion del diu y ahora estoy a las espera de una histeroscopia. El ultimo periodo fue el 6 de febrero, soy muy regular. Usted me dice que al retirarlo puede haber desajuste hormonal pero no me lo sacaron. Puede ser posible un embarazo asi?? Entonces lo pudieron mover cuando intentaron retirar??? me siento confundida. Por favor me puede explicar??? ya pedi cita medica pero la tengo para dentro de 15 dias y esa espera esta muy larga. Mil gracias por su ayuda.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 mar 2014 a las 18:07
Hola de nuevo alexa,
Puesto que salieron los hilos y el dispositivo se quedó, la histeroscopia que te programarán servirá para ver dónde se encuentra y poder extraerlo. Es posible que siga funcionando aún si está encarnado, pero puede estar lastimando la pared uterina y que esa sea la causa de tu flujo marrón y tus dolores.
Has hecho lo mejor solicitando cita con el ginecólogo para remediar cuanto antes tu situación. Es preferible que te abstengas de tener relaciones sexuales sin protección, para no complicarla aún más.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 mar 2014 a las 19:52
Gracias por tu participación y tu confianza.
Danos noticias después del examen que te harán.
25 mar 2014 a las 16:17
25 mar 2014 a las 18:07
Puesto que salieron los hilos y el dispositivo se quedó, la histeroscopia que te programarán servirá para ver dónde se encuentra y poder extraerlo. Es posible que siga funcionando aún si está encarnado, pero puede estar lastimando la pared uterina y que esa sea la causa de tu flujo marrón y tus dolores.
Has hecho lo mejor solicitando cita con el ginecólogo para remediar cuanto antes tu situación. Es preferible que te abstengas de tener relaciones sexuales sin protección, para no complicarla aún más.
25 mar 2014 a las 18:11
25 mar 2014 a las 19:52
Danos noticias después del examen que te harán.