Problemas en la menstruacion

Yaesmi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 04:04
 usuario anónimo - 29 mar 2014 a las 22:41
Hola!
desde hace tres semanas aproximadamente me he sentido rara, tuve relaciones sin protección y no se si se deba a esto, tenía dos semanas que había terminado de menstruar y comencé de nuevo con los mismos síntomas que me suceden cuando voy a comenzar a menstruar, no me había pasado antes que en dos semanas más o menos menstruara de nuevo, por lo que había observado supuesta mente era un embarazo pero no me hice una prueba que oficialmente me asegurara que lo estuviera, han pasado de nuevo casi dos semanas y tengo los mismos síntomas y presiento que de nuevo comenzare a menstruar, ¿es normal todo esto?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 mar 2014 a las 21:27
Hola,

Es probable que tengas quistes de ovario, acude al ginecólogo para una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.