Ayuda patilla Norlevo y retraso

ssss26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 14:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 mar 2014 a las 19:32
Hola, se me ropio el preservativo y tuve que tomar Norlevo, no tuve efectos secundarios ni nada, y el día que me tocaba la regla me llego, hasta ahi bien, esto fue el mes pasado, este mes me debería haber bajado ya pero llevo 4 días de retraso, es normal? puedo estar embarazada? y haber confundido el sangradode implantacion con la regla? no volvi a tener relacciones desde ese día he leido en foros por internet y me he emparanoyado, gracias!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 mar 2014 a las 19:32
Hola ssss26,
Haber recibido tu menstruación normal en el día esperado, después de tomar el anticonceptivo de emergencia, te permite descartar la posibilidad de estar embarazada.
Puesto que desde esa ocasión no has vuelto a tener relaciones sexuales descuidadas, tu actual retraso es por la alteración que ha causado la sobredosis hormonal de dicho anticonceptivo a tu ciclo menstrual.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para alejar tu estrés, haz esta prueba en sangre que te aportará un resultado confiable sobre tu estado actual.
0
Únete a la comunidad