PollitoMartinz
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 25 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de abril de 2014
-
26 mar 2014 a las 23:18
PollitoMartinz
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 25 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de abril de 2014
-
27 mar 2014 a las 13:48
Hola buen día..
Mi caso es el siguiente:
Inicié mi método de planificación el 21 de Enero pero ese día no me llegaba la regla. Se suponía que tenía que bajarme el 28 pero se me retraso & me bajó el 13 de Febrero. Me duró bastante tiempo, los primero días fué fuerte siguió menos fuerte por 8 días mas... Luego de ello no pude colocarme la inyección el siguiente 21, osea, me la apliqué 34 días después de la anterior. Por tanto la Doc. me dijo que al menos debía llevar 15 días con método de barrera para prevenir & estar más seguras. El día 15 luego haberme puesto la inyección tuve relaciones SIN protección pero mi pareja no eyaculó dentro de mi. A la fecha he tenido 3 relaciones & en ninguna se a venido dentro de mi. Tenía que haberme llegado el 13 de Marzo, pero ya estamos a 25 & nada que me llega... además que he presentado dolores pélvicos & a veces en la espalda parecidos a cuando me va a bajar. Realmente estoy preocupada, no se si por la misma psicosis me esté viendo más panzona..
Consejitos.. ;) Gracias!
Hoy 25 me apliqué la otra, 29 dias despues de la anterior & me apareció un flujo como color café.. Estoy asustada!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 26 mar 2014 a las 23:41
Hola, realiza una prueba de embarazo de descarte, si sale negativa acude a un ginecólogo.
Saludos y gracias por escribir!
PollitoMartinz
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 25 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de abril de 2014 27 mar 2014 a las 13:46
Gracias M Gutarra !
Tengo varias dudas & aún no me quiero hacer la prueba de embarazo.
El 26 en la noche ví en mis panties una mancha color medio café, ayer 25 me apliqué la 3ra inyección & durante en día me vino un flujo poco pero bastante espeso con coágulos como elásticos color café muy oscuro casi negro y apenas me limpiaba en el papel se pintaba como café & salían coágulos elásticos, como pedacitos de algo. & sentía cólicos. Ahora ya no me baja nada nada, tengo dolor de huesos :S
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo puesto que he sido regular en aplicarme la inyección & he seguido al pie de la letra las indicaciones de la Doc. Aunque no es mayor cosa para prevenir, mi pareja en ninguna ocasion eyaculó dentro de mi. Reitero que a la fecha tengo un retraso de 14-15 días, pues me tenía que llegar entre el 12 & el 13 de Marzo.
Que piensan ustedes acerca de ello?
PollitoMartinz
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 25 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de abril de 2014 27 mar 2014 a las 13:48
Pues la Doc. me dijo que los cambios de la regla & ciertos síntomas eran normales a causa de la inyección, además me dijo que podía haber una ocasión en que no me llegara el periodo. Sin embargo llevo una preocupación gigantesca.. :/ Yo pensaba que lo de tipo cólico era porque me iba a llegar :(
27 mar 2014 a las 13:46
Tengo varias dudas & aún no me quiero hacer la prueba de embarazo.
El 26 en la noche ví en mis panties una mancha color medio café, ayer 25 me apliqué la 3ra inyección & durante en día me vino un flujo poco pero bastante espeso con coágulos como elásticos color café muy oscuro casi negro y apenas me limpiaba en el papel se pintaba como café & salían coágulos elásticos, como pedacitos de algo. & sentía cólicos. Ahora ya no me baja nada nada, tengo dolor de huesos :S
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo puesto que he sido regular en aplicarme la inyección & he seguido al pie de la letra las indicaciones de la Doc. Aunque no es mayor cosa para prevenir, mi pareja en ninguna ocasion eyaculó dentro de mi. Reitero que a la fecha tengo un retraso de 14-15 días, pues me tenía que llegar entre el 12 & el 13 de Marzo.
Que piensan ustedes acerca de ello?
27 mar 2014 a las 13:48