Tengo miedo de estar embarazada

Grace - 27 mar 2014 a las 12:40
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 mar 2014 a las 19:09
Hola, mantuve relaciones sexuales con mi novio hace dos meses y se rompió el preservativo pero justo cuando iba a eyacular el hizo la famosa marcha atrás y creo que no me calló nada dentro, el caso que estoy tomando desde hace cuatro meses anticonceptivas loette diario y despues de esto me vino la regla pero una regla muy extraña ya que fue poco abundante y me duro tan solo dos días cuando a mi me dura normalmente cuatro, despues de esto en el segundo mes empezé a sangrar cuatro días antes de que me viniese la regla primero con una sangre amarronada y luego con sangre normal y cuando me llegaron los dias que me tenia que venir la regla me duró tan solo dos días, ahora mismo me quedan cuatro dias para que me venga la regla de nuevo, me preocupa estar embarazada ya que desde la ultima regla no paro de orinar frecuentemente cosa que me ocurria durante mi anterior embarazo, pero me estoy notando un fuerte dolor en la parte derecha del abdomen que me baja por la pierna como cuando me viene la regla, mi pregunta es ¿podría estar embarazada? cada mes desde que nacio mi hija y empeze a mantener relaciones sexuales es un infierno para mi (mi hija nació hace un año)

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 mar 2014 a las 19:09
Hola, si quieres estar segura puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad