Picazon despues del periodo

Resuelto
Amira Ragab Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 15:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 abr 2014 a las 01:19
Hola! Quisiera que pudieran ayudarme, desde hace pocos meses, justo al irse mi periodo menstrual quedo con una picazón ahí y la siento muy adentro. Se que podrìa ser una infeccion que es lo mas común, pero lo raro es que solo se presenta la picazón justo despues de irse mi periodo y es bastante molesta hasta me despierta no me deja dormir de la molestia, en dos dias aprox desaparece pero mientras esta es un tanto insoportable para mi. He pensado que quizas son residuos de sangre que quedan por ahí y me he lavado pero la picazon no cesa, y me da miedo tambien lavarme un poco mas invasivamente porque soy virgen aun. Este problema me esta atormentando mucho les agraderecia mucho su ayuda
Consulta también:

6 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
Modificado por noehein el 30/03/2014, 15:52
Hola,

Prueba usar el jabón intimo en pan LACTIBON,es un jabón que solo es para la parte intima y esta recomendado en estos casos.
Se consigue solo en farmacias.
Si esto persiste debes consultar con un ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
3
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
30 mar 2014 a las 16:01
Este jabón si puedes usarlo ya que lo recomiendan los ginecólogos en esos casos,primero deberías de acudir al ginecólogo para tratar la infeccion con ovulos y luego puedes usar a diario este jabón ya que previene esto. ( no debes introducir jabón) ,sino lavar la parte exterior cuando te duchas,y solo usar este jabón en la zona intima,para evitar infecciones en casos cronicos.
0
Amira Ragab Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 > noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
30 mar 2014 a las 16:17
Hola! Muchas gracias por tu ayuda!! consultaré a ver si esa podría ser la solución y la disponibilidad del producto las farmacias de mi pais.
0