Sensacion de calor/ardor en la pierna

marisol3 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 30 mar 2014 a las 23:48
 Luis - 25 ago 2018 a las 00:56
hola, hace unas semanas que siento una rafaga de aire o como si te tirarian agua caliente en la pierna derecha, en la parte de abajo, m pasa mas seguido al estar sin movimiento, queria saber si es para preocuparme, y que debo hacer en este caso? gracias (no se si es dato pero estuve tomando optamox duo x una semana por otra cosa)

11 respuestas

marisol3 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 44
31 mar 2014 a las 00:21
gracias , me encanto esta pagina ! :) ojala no sea nada malo y mejore! gracias
Hola, yo ciento ardor y como sarpullido en parte de pierna izquierda, pero ciento molestias en el encaje ke puede ser, gracias
Vi le a Marisol le encantó, y yo ciente estoy viendo, pues tengo muchas patologías