Manchitas de sangre

Resuelto
mnavarro1990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 15:08
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 abr 2014 a las 16:57
Hola,

Es normal que al tener un aborto espontaneo hace 15 dias ya no este manchando sangra ni coagulos pero si me baje a veces en el protector alguna manchita de aguita con sangre o tiritas de cogaulos pequeñas?... significa eso que hay restos?. que puedo tomar mientras voy al ginecologo?... tambien siento que los senos me duelen aun un poco y estan un poco duritos en el pezón.

No quiero tener relaciones por miedo a que me vaya a bajar sangre

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 abr 2014 a las 16:57
Hola mnavarro1990,
No tomes nada de tu propia cuenta. Lo más indicado es que visites enseguida a tu ginecólogo para que se asegure, por medio de una ecografía, que el aborto espontáneo ha sido completo y que no quedaron residuos embrionarios y/o placentarios en tu cavidad uterina que pudieran causarte una infección.
Muy acertada tu decisión de abstenerte de relaciones sexuales hasta que el médico las autorice.
0
Únete a la comunidad