Hola es sobre la cirugia de la pomeroy

marcevril Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 23:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 abr 2014 a las 00:18
hace 2 meses tuve a mi tercer bebe y decidi mandarme a hacer la pomeroy me la hicieron anestesia regional resulta que todo iba bien hasta despues de 15 dias que empece a sentir un calor fuerte acompañado con hormigueo en el cuerpo fuertes dolores de cabeza cuello, columna sobretodo donde me aplicaron la anestesia veo muchas luces me duelen los ojos cuando los muevo me afecta la luz me duele el ombligo y me arde en la parte de las trompas al comienzo me dio ansiedad y panico y me dijeron que era depresion posparto pero eso ya disminuyo pero lo otro no , pierdo el eliquilibrio unos doctores me dicen que eso es normal y una enfermera me dijo que tenia que mandarme a aplicar un parche hematico la verdad me gustaria que me aconsejaran que debo hacer ??? gracias espero su pronta respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
4 abr 2014 a las 00:18
Hola,

Acude al anestesiólogo para indicar que presentas cefalea post-anestesia e inciiar tratamiento para modificar esta molestia.

Saludos.
0
Únete a la comunidad