Ayuda quiero ser si puedo estar embarazada.

kamy - 5 abr 2014 a las 07:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 abr 2014 a las 03:51
Hola,
Tengo una niña de casi 3 años con mi esposo queremos el segundo bebe el tiene 23 y yo 27 el mes pasado marzo tuve un atraso de 14 días para el 15 osea 27 de marzo a venido mi periodo no como suele venir ya llevo 3 meses con mi periodo se a vuelto irregular no se que sucede mi periodo vino una mancha café y luego comenzó a tornarse roja A medida q bajaba vino poco termino siendo café mi período el día septmo tuve relaciones y el eyaculó dentro de mi volví a sangrar café dolía.no q su de ya llevamos un año tres meses intentándolo y nada. En los 14 días de atraso tuvimos relaciones sin protección y el siempre eyacula total dentro de mi, puedo estar embarazada aunque me haya venido el periodo de una manera extraña son ya tres mese q me viene se tarda pero viene y es de color café y en cantidades pocas.


Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 abr 2014 a las 14:18
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluarte y descartar una patología anexial.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos

Saludos y gracias por escribir.
0
Sabes para cuando nació mi hija me operaron de un mioma pero me dijeron q después de la cesaría debía esperar dos años para un bebe ahora lo quiero y no pasa nada, mi regla se volvió irregular hace tres meses
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 abr 2014 a las 00:18
¿Cuánto tiempo llevas intentando?
0
Un año tres meses exactamente no tenemos tan seguido relaciones , por los problemas q tenemos entre nuestras familias estamos en constante estrés ambos no se q hacer ya que tengo mi estomago comí si tuviera tres meses de embarazo me hice una prueba sale negativa y me arde el estomago muchísimo y mi humor cambia rápidamente
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 abr 2014 a las 03:51
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte un chequeo y descartar alguna problema anatómico o funcional que aún no permita que quedes embarazada.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad